Fútbol l Tercera División

Prueba equilibrada en el Miguel Román

  • El Dos Hermanas, invicto, recibe a un Coria que no quiere dejar la zona de 'play off'

El duelo provincial entre Dos Hermanas y Coria es uno de los choques más interesantes de esta jornada en el Grupo X. Los nazarenos, invictos, reciben en el Miguel Román a un Coria que quiere mantener su buena línea.

El Dos Hermanas tiene la duda del meta Diego, que se retiró lesionado en el choque del pasado domingo ante el Antoniano. Mientras, Juan Carlos Álvarez, técnico de los ribereños, tiene las bajas de Sito, Germán y Pedro, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. El encuentro tiene el atractivo estadístico de ver si el conjunto de José María Sutil sigue acumulando empates, pues lleva 10 en 12 jornadas. Otro compromiso importante será el que dispute el Sevilla C en el feudo del líder, el Jerez Industrial, que sólo ha perdido un partido en su feudo en lo que va de campeonato. Además, no hay que olvidarse del otro choque de rivalidad provincial que enfrenta en el San Bartolomé a Mairena y Los Palacios.

El choque, a priori, se presenta muy igualado, pues ambos se encuentran en la zona media de la tabla. Mientras, el Alcalá acude a Huelva para medirse a un Recreativo B en horas bajas, ya que los albiazules están muy cerca de la zona de descenso. El debut del central Roberto -procedente del Estrella San Agustín- en los alcalareños es lo más destacado en el conjunto de José Antonio Asián.

Por último, el Antoniano se enfrenta a domicilio al irregular Sanluqueño con el objetivo de sumar tres puntos que le permita abandonar el farolillo rojo. El medio centro Joan es la principal baja en un conjunto lebrijano que debe reaccionar pronto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios