Deportes

Rakitic: "Vamos a sacar esto adelante y conmigo aquí"

  • El suizo reitera que está muy feliz en Sevilla y que no se le pasa por la cabeza salir en estos momentos.

Uno de los futbolistas que están continuamente en el foco de los rumores es Rakitic. Desde distintas fuentes se ha aireado una presunta oferta del Lokomotiv de Moscú de ocho millones de euros, pero el suizo tiene todos los sentidos puestos en el Sevilla y en Sevilla. Rakitic no sólo está comprometido con el club, sino que espera un hijo de su compañera sevillana y acaba de abrir un negocio en Los Bermejales. Por ello, ayer se expresó con meridiana claridad sobre sus sentimientos entre tantos rumores. Por ahora, no piensa moverse de aquí.

"Estoy muy feliz en el Sevilla, quiero ayudar a mis compañeros, vamos a sacar esto adelante y conmigo aquí", dijo ayer el mediocampista internacional en la radio del club. El jugador se ha hecho indispensable para el sistema de juego de Míchel y además acude a un estadio, Mestalla, donde nunca ha perdido. Allí marcó su tercer gol como sevillista, que sirvió para el triunfo del equipo de Manzano por 0-1. En 2012 también cuajó un gran partido en el triunfo por 1-2 de los de Míchel y él mismo recordó que no se le da mal. "También jugué un buen partido allí con el Schalke 04 en Champions y no perdí", dijo sobre un empate a cero en 2007.

Sin embargo, Rakitic no le da tanta importancia al partido ante el Valencia como a la regularidad del equipo: "Tras ganar a Osasuna, es importante hacerlo en Mestalla, pero no serviría de nada si no ganamos después; de no ser así, preferiría perder en Valencia y ganar los cuatro partidos siguientes". Además, frente a las reticencias del aficionado mostró una plena confianza en el Sevilla: "Confío plenamente en este equipo, hablamos claro entre nosotros, entrenamos con mucha intensidad y ritmo, no hacemos cuentas, miramos partido a partido y vamos a dar todo en el campo para revertir la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios