voleibol lSuperliga

Remontada de un Cajasol esperanzado

El Cajasol Juvasa se impuso por 3-1 al Usuahia Ibiza en la segunda jornada de la Superliga de Voleibol, sumando su primer triunfo liguero y borrando la mala imagen dejada tras su primer envite en casa ante el Teruel.

El conjunto de Magú no arrancó bien el choque, cediendo el primer set por 20-25 ante un Ibiza que aprovechaba mejor su saque y hacía saltar las alarmas en el pabellón de Los Montecillos.

Pero el Cajasol, obligado por las necesidades, arriesgó más e inició una remontada espectacular que llevó el delirio a las gradas del escenario nazareno. Con un ajustado 25-22 puso el empate a un set en el marcador, mientras que el 25-23 de la tercera manga supuso un golpe muy duro para un Ibiza que lo estaba haciendo todo bien.

En el cuarto set, el Cajasol llevó la batuta del marcador y se impuso por 25-22 para confirmar su remontada y hundir la esperanza de su enemigo. El equipo nazareno celebró su primera victoria en esta Superliga, que confirmará en los próximos encuentros la verdadera solidez de este conjunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios