Deportes

Muy poco en el Rico Pérez

  • El Xerez logra arrancar un punto en un partido sin ocasiones claras de gol que le cuesta al Hércules perder el primer puesto

Hércules y Xerez, primero y cuarto en la tabla, empataron a cero en un encuentro en el que ninguno cuajó su mejor actuación y las ocasiones de gol casi brillaron por su ausencia. El Xerez se adaptó mejor a las malas condiciones del terreno de juego y fue el que llevó el control del choque de inicio, mientras que el Hércules se perdía en un juego de balones largos que le hacía perderlos con facilidad. Pero salvo en un disparo bombeado de Viqueira y alguna jugada a balón parado, el Xerez no creó excesivo peligro. El Hércules no tiró a portería en toda la primera mitad, pero su juego mejoró antes del descanso cuando presionó más arriba, aunque sin poner en serios aprietos al meta visitante.

Pese a todo, el encuentro podía haber encontrado un punto de inflexión en una jugada en el minuto 29, en la que el jugador del Xerez Moreno derribó dentro del área a Tote sin que el colegiado señalara penalti. Otra jugada clave en el partido se dio en el primer minuto de la reanudación, cuando Bergantiños envió alto un remate a un metro de la línea de gol. El Hércules, que dominó toda la segunda mitad, respondió acto seguido con un remate alto de Tote.

El Hércules intensificó su dominio ante un Xerez que le cedió en busca de una contra. Fernando Sales y Delibasic rondaron el gol y Antoñito estuvo cerca del 0-1 al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios