bádminton división de honor

El Rinconada se la juega frente al Granollers

  • El cuadro cañamero no tiene margen de error si quiere estar en los 'play off' por el título

El Rinconada celebra un triunfo.

El Rinconada celebra un triunfo. / m.g.

El Bádminton Rinconada visita al Granollers (18:00) en lo que será una nueva final para sus intereses en busca de su objetivo de estar una temporada más en el play off por el título de la División de Honor Española.

El conjunto cañamero, uno de los más laureados del panorama nacional, se ha acostumbrado en los últimos años a jugar otro tipo de finales, ésas cuya única recompensa es seguir vivo en la lucha por el título. Según su técnico, Antonio Molina, "este tipo de circunstancia nos está haciendo más sólidos y el equipo está en una línea ascendente con muchas ganas de cumplir los objetivos deportivos de la actual temporada".

Cabe recordar que en la pasada jornada los sevillanos salvaron un match ball en su pabellón frente al todopoderoso Bádminton Oviedo (segundo con un triunfo más y un partido menos) por un contundente 6-1 y hoy deberán protagonizar otro gran encuentro en Granollers para seguir enganchados a la lucha.

Enfrente tendrán un conjunto con confianza debido a los últimos resultados individuales conseguidos por sus jugadores y el factor cancha a su favor. Para los rinconeros la presencia de sus pesos pesado se hace imprescindibles. A las buenas prestaciones que vienen dando las modalidades de dobles hay que sumar las buenas sensaciones de la última jornada en las modalidades de individuales. Para la capitana Laura Molina "es fundamental seguir sumando en las modalidades de dobles y no dejarse sorprender en los últimos partidos del envite". "La participación de nuestros mejores jugadores será fundamental para seguir acortando terreno a los equipos que marchan en cabeza", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios