Bádminton

El Rinconada quiere recuperar el paso ante el Pitius

  • Domingo, 11:00 | Polideportivo Insular Blancadona de Ibiza

  • El conjunto cañamero viaja a las islas Baleares tras el tropiezo de la jornada anterior con el CB Granada

  • En el choque, no estará el técnico Antonio Molina, que dirige a la selección de Argelia, pero sí los jugadores internacionales

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del Rinconada, durante el duelo de dobles de la pasada jornada.

Las jugadoras del Rinconada, durante el duelo de dobles de la pasada jornada. / M.G.

No fue fácil el estreno para el Bádminton Rinconada en su feudo al perder ante el CB Granada. Los de Antonio Molina cayeron sorprendentemente ante un recién ascendido, lo que convierte su duelo con el Pitius el domingo (11:00) en un encuentro en vital para resarcirse de los fallos y demostrar que quiere ser uno de los equipos a tener en cuenta en la competición.

El rival no es el más idóneo para esta situación: actual finalista de la competición y con jugadores nacionales importantes, es uno de los conjuntos a tener en cuenta durante la temporada. La pasada campaña el cuadro cañamero lograron la machada en casa, pero no pudieron completarla en su visita a Mallorca, lugar donde rendirán visita los pupilos de Antonio Molina.

Para el encuentro, el plantel rinconero contará con todos sus efectivos, incluidos los internacionales Rory Easton, Tom Wolfenden y Heather Olver, que a buen seguro se estrenarán en la competición después de un año sin poder contar con jugadores extranjeros debido a la pandemia.
La inclusión de estos tres jugadores dota de una amplia calidad a un combinado que contará con todos sus jugadores nacionales, incluida la vuelta de Nerea Díaz. La victoria es casi de obligado cumplimiento, puesto que dos tropiezos en dos fechas sería una baza más que negativa para vislumbrar los objetivos. El técnico Antonio Molina no estará en el encuentro al encontrarse con la selección argelina disputando el Campeonato de África de bádminton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios