Fichaje Liga Iberdrola

Rocío Gálvez, una incorporación ya conocida para el Betis Femenino

  • La central, que este año jugó con el conjunto sevillano cedida por el Atlético de Madrid, seguirá de verdiblanco una temporada más con opción a otra

Rocío Gálvez, uremata de cabeza un córner en un partido ante el Sevilla

Rocío Gálvez, uremata de cabeza un córner en un partido ante el Sevilla / Antonio Pizarro (Sevilla)

La central internacional Rocío Gálvez, que este año ha jugado con el Betis Femenino cedida por el Atlético de Madrid, se comprometió con el conjunto verdiblanco para la próxima temporada, con la opción a una más.

La futbolista cordobesa, que esta campaña recuperó su mejor nivel vistiendo la camiseta bética, decidió continuar en el conjunto heliopolitano tras finalizar su relación contractual con el equipo madrileño.

Rocío Gálvez (15/04/97) ha sido uno de los pilares del equipo dirigido por María Pry, seguida por el Athletic de Bilbao, disputando 27 partidos en la Liga Iberdrola, todos ellos como titular, con 2.387 minutos acumulados. Ha marcado cuatro goles y también jugó los dos partidos de la Copa de la Reina frente al Granadilla. Su debut internacional se produjo el pasado 5 de marzo en el choque de la Cyprus Cup que enfrentó al combinado nacional con la República Checa.

Se trata del tercer fichaje del Betis Femenino, tras las incorporaciones anunciadas ya de la sevillana Ana Romero, Willy, procedente del Ajax, y la central holandesa Merel van Dongen, también del Ajax.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios