Deportes

Rusia, última oportunidad para Maduro

Maduro tiene hasta el viernes para intentar fichar por un equipo ruso, ya que este mercado cierra el 6 de septiembre. Así lo reconoció ayer Monchi, quien esperaba a mediodía poder colocar al holandés en Inglaterra. Las tentativas inglesas no cuajaron y ni siquiera con una cesión ha podido buscar una salida adecuada un futbolista que llegó libre hace un año.

En caso de que Maduro, cuya alta ficha es su principal impedimento, no convenza a ningún club ruso, se quedará en la incómoda situación de futbolista sin ficha, hasta enero al menos. "Estamos en ello -dijo Monchi-. Ha habido muchas tentativas, la última de un club inglés, pero estamos cortos de tiempo. El mercado ruso también puede ser. Vamos a intentar encontrar la solución", añadió antes del cierre de mercado.

Otro futbolista del que se ha venido especulando que el Sevilla podría cederlo ha sido Rusescu. "La plantilla está cerrada, por lo que Rusescu no va a salir", dijo taxativo Monchi. El director deportivo explicó su situación especial y el motivo de que Emery no esté contando con él. "Estuvo parado desde el 28 de mayo y hay jugadores que tardan más en recuperarse. Tiene un plan especial para acortar ese tiempo. La evolución de Raúl (Rusescu) va a mejor. Relativamente pronto puede estar a disposición del entrenador y después lo pondrá o no". Así, el Sevilla tendrá una plantilla de 25 profesionales, además de Alberto Moreno, con ficha del filial. En la misma habrá tres porteros, puesto que Julián, al no encontrar el Sevilla un destino adecuado para cederlo con la idea de completar su formación, completa el cupo con el dorsal 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios