Sevilla - Barcelona · Sala de prensa

Sampaoli: "Nos vamos con la sensación de hacer bien las cosas y no conseguir nada"

  • El técnico rojiblanco alabó la primera mitad de los suyos y destacó que la falta de contundencia fue clave para no puntuar.

El entrenador sevillista acudía a sala de prensa para tratar de justificar la primera derrota en liga como local: "Cuando uno domina y no termina siendo contundente ante un equipo contra el Barcelona… Nos vamos con una sensación de que hicimos muchas cosas bien y no sacamos nada. Fuimos a buscar el partido pero al final no lo conseguimos. Ojalá juguemos más veces igual que la primera mitad".

Una de las claves fue el momento en el que el Barcelona marcó el empate, con un Sevilla claramente dominando pero sin poder rematar al Barcelona. "El gol del empate fue determinante para el estado anímico del equipo a pesar de ser muy superiores en la primera mitad. No tuvimos la contundencia necesaria y así es muy fácil que te remonten".

Uno de los jugadores que llegaba justo al partido fue Nasri: "El jugador hizo un esfuerzo enorme a pesar de no estar al 100% y puso en peligro su condición física. Lo cambiamos para evitar cualquier tipo de recaída". Un cambio que fue muy cuestionado al no producirse antes, ya que el jugador no era capaz de mantener el ritmo necesario para jugar ante el Barcelona. El entrenador justificó esta decisión comentando que "se hace complejo el tomar la decisión y puede que el cambio de Iborra por Nasri debería de haber llegado antes. Me pareció que todo el equipo fue diferente que el del primer tiempo y era complicado hacer cambios para volver al juego del primer tiempo".Por último, Sampaoli quitó hierro a las decisiones arbitrales y comentó que "seria irresponsable resposabilizar al árbitro por la derrota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios