sevilla - barcelona · zona mixta

"Messi ha marcado la diferencia"

  • Vitolo y el plantel destacan el buen primer tiempo del Sevilla y el papel del argentino para decantar el partido.

La derrota ante el Barcelona dejó un sabor amargo a los futbolistas del Sevilla, que se mostraron contentos por el trabajo del equipo y destacaron el papel que desempeñó Messi para decantar la balanza. Fue el caso de Vitolo, quien destacó la figura del argentino para que la victoria cayera de lado del Barcelona. "No lo voy a descubrir, para mí es el mejor de la historia y él sabe manejar bien los partidos. En la segunda ha mejorado a su equipo y ha marcado la diferencia", dijo el canario en beIN SPORTS.

Vitolo, pese a la derrota, se quedó con la buena primera mitad del cuadro de Nervión: "Hemos sido superiores, pero los tres de arriba te pueden meter gol. Me quedo con la primera parte. En la segunda ellos han empujado y notamos el desgaste. Los tres de arriba marcan la diferencia y han tenido en la segunda ocasiones para marcar. Nos vamos derrotados y hemos hecho un buen partido".

En la misma línea que Vitolo se mostró Sergio Rico: "Hemos tenido cerca la victoria. Se te queda un sabor amargo. La primera parte fue muy positiva, pero al final juegas con uno de los mejores del mundo y si no estás acertado caes. No obstante, me quedo con la actitud del equipo y la imagen. Eso es lo positivo. Ahora toca seguir creyendo en la idea que la plantilla y el cuerpo técnico hemos marcado".

Por último, el cancerbero del equipo de Nervión mira al futuro con optimismo y espera que el equipo cargue las pilas en el parón liguero para seguir adelante: "En la segunda parte no estuvimos al mismo nivel que en la primera, pero hay que seguir trabajando para mantener la misma intensidad. El descanso, ahora, viene bien para recuperar las piernas y seguir corrigiendo errores".

Otro protagonista del Sevilla en zona mixta fue Sarabia, quien resaltó la buena imagen de su equipo: "La primera parte fue nuestra. Tuvimos ocasiones para haber hecho algún gol más. Fue una pena, pero entre otras cosas Messi es el que marca la diferencia. Sabemos que tiene una marcha más que el resto y en el primer gol lo demostró. Fue un palo duro antes del descanso". Pese a la derrota, el ex jugador del Getafe mira al futuro con optimismo: "Sabemos que estamos alcanzando un buen nivel. La línea es ascendente, pues el equipo cada vez va a más".

Así se expresó, también, Escudero: "Hemos tenido la actitud de ganar siempre. Este equipo no tiene techo, seguimos creciendo y el juego cada vez es mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios