Deportes

El Sánchez Pizjuán acogerá una zona de restauración y ocio

  • El club ha informado de que habilitará en el sector de la tribuna de preferencia del estadio un área de restauración y de ocio de más de 2.000 m2.

El Sevilla ha anunciado este jueves que habilitará en el sector de la tribuna de preferencia del estadio Ramón Sánchez Pizjuán una zona de restauración y de ocio de más de 2.000 metros cuadrados.

Según informa el club en su web oficial, dicha superficie se dividirá  en dos plantas "para satisfacer la demanda de los consumidores en el área de Nervión". 

La oferta abarcará desde establecimientos de comida rápida hasta  restaurantes de comida mediterránea. "Este espacio podrá ser disfrutado por clientes y aficionados tanto los días de partido, como de forma habitual en el día a día", indica la nota.

Se prevé que las obras para la creación del recinto se inicien antes de final del año en curso. El Sevilla precisa, por último, que ya tiene todos los permisos correspondientes para la ejecución de la obra y la instalación de los distintos establecimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios