Deportes

Satisfacción y petición de cautela

  • "Es un paso adelante, pero le pido a todos que no se suba a la cabeza", dice Emana

Satisfechos con el trabajo realizado y la victoria conseguida aparecieron los jugadores en la zona mixta de Chapín, donde realzaron el buen fútbol exhibido para vencer al Xerez.

"Es un paso adelante muy importante para nosotros y para la afición. Para nosotros era como un derbi porque somos de la misma región y hemos ido a ganar. Hay que ganar y jugar como hoy. Euforia no sé, pero es un paso más y una victoria importante porque nos da más seguridad. Le pido a todos que no se suba a la cabeza y que se siga con esta humildad", señaló Emana, que habló sobre las molestias que viene arrastrando: "Juego con molestias, pero no quiero salir. Me dedico a jugar y me olvido de las molestias y voy a seguir así. Me duele todavía, pero con el trabajo que estamos haciendo me encuentro mejor. No voy a buscar la tarjeta y si me toca, me toca".

Igual de satisfecho se mostró Rubén Castro, otro de los goleadores en Jerez. "Era clave ganar aquí, ahora lo tenemos todo de cara y sería importante ganar en casa. Hemos hecho muchas ocasiones, llegábamos pero no rematábamos. Luego lo seguimos intentando y se hicieron tres goles", dijo el canario, que señaló sus cambios de posición durante el partido: "El míster confía en mí en cualquier sitio de la delantera. De hecho, el gol lo he conseguido entrando por la derecha".

Igual de satisfecho estaba Jorge Molina, que destacó la importancia de los puntos: "Era importante tras los resultados de ayer. Hemos creado mucho, pero nos faltaba el último toque. Lo hablamos en el descanso y lo arreglamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios