Deportes

Satisfacción por el punto conseguido

  • Los jugadores valoran el empate y ya piensan en el Deportivo para firmar el objetivo

Los jugadores del Sevilla se mostraron optimistas tras el empate cosechado en el Reyno de Navarra ante Osasuna y valoraron el buen trabajo del equipo.

El primero en hablar fue el francés Escudé, que habló del juego del Sevilla: "Aún nos falta algo, estamos terceros e intentamos hacer un buen partido. Tuvimos buenas ocasiones pero tras la salida de Kanoute fue más complicado. Pero estamos contentos por haber dejado la portería a cero, apretaron mucho y estamos satisfechos con el punto".

Sobre el balance del punto logrado fue claro: "Siempre se puede jugar mejor y hay que ser ambiciosos. Pero cuando no se puede ganar, no hay que perder. Hemos demostrado algo y ahora hay que pensar en el Deportivo, porque no estamos clasificados para nada. Hay que sumar los tres puntos en casa la próxima semana y si ganamos estaremos cerca. El Dépor es difícil, pero hay que demostrar en casa nuestras cualidades, estamos terceros por algo".

Otro que valoró el partido de ayer fue Fernando Navarro, que se mostró optimista: "Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, jugaron un fútbol muy directo y nos metieron atrás, pero nos hicimos con el encuentro y tuvimos oportunidades".

También se refirió al juego sevillista: "Siempre vamos a ganar, pero enfrente hay un rival y fue difícil. Esperaremos a mañana -por hoy- para ver si el empate es bueno. Dependemos de nosotros mismos y ante nuestra afición. Todos hubiéramos firmado esto a inicios de temporada".

El último en hablar fue Diego Capel, que valoró el empate cosechado: "En la primera parte nos tuvieron metidos en nuestro campo, pero el empate es justo porque luego mejoramos. Es cierto que nos pudo faltar ambición en algunos momentos del partido, pero fue un encuentro un poco feo, pero lo sabíamos, han hecho su partido. El objetivo podrá certificarse el fin de semana que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios