Deportes

Sergio García: "Si ganamos en Valencia la gente empezará a contar con nosotros"

  • El ex zaragocista asegura que el conjunto levantino "estará más atento" porque viene de perder dos partidos en casa.

El delantero del Betis Sergio García comentó este miércoles que si el conjunto verdiblanco es capaz de ganar el próximo domingo al Valencia el resto de equipos "empezarán a contar" con los pupilos de Paco Chaparro como candidatos a hacer algo importante en la presente campaña.

La evolución positiva del Betis, que ha sumado 15 de los últimos 18 puntos en litigio, ha situado a los verdiblancos a un paso de la zona UEFA, algo de lo que García es consciente. 

"A todo el mundo le gusta jugar competiciones europeas, pero sabemos que es difícil porque quedan muchas jornadas. Nosotros vamos a luchar todos los partidos por si podemos conseguirlo, ojalá que nos salga un buen partido, porque el Valencia aspira a estar arriba. Si conseguimos un buen resultado, la gente también contará con nosotros, que es importante", precisó.

Igualmente, el ex zaragocista se refirió también a su nueva posición como delantero, en vez de media punta. "Ahí arriba me encuentro muy cómodo. Hacía mucho tiempo que no jugaba de punta, pero estoy feliz porque me están saliendo las cosas bien. Eso no es decisión mía, el 'mister' es el que decide en que lugar juega cada uno. Supongo que, dependiendo de cada partido, contará con un jugador", opinó.

También aludió a su compenetración con Emana. "Es un grandísimo jugador y lo está demostrando en los partidos. Siempre es importante tener buenos jugadores y me estoy complementando bien con él". 

Sea como sea, el ariete asume que no será nada fácil el choque contra los valencianistas. "Ellos estarán más atentos porque no es normal que pierdan dos partidos seguidos en casa, pero nosotros sabemos que ya ha habido dos equipos que han conseguido ganar allí, así que iremos a por lo mismo".

Y por supuesto, no se olvidó de la presencia de Villa en el ataque 'ché'. "Ha sido el 'pichichi' de la Eurocopa y es un grandísimo delantero, como ha demostrado en estos años. Para todos los españoles es bonito que haya jugadores como éste", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios