Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético vence en Algeciras con gol de Zarzana (0-1)

  • El filial de Paco Gallardo se impone en el Nuevo Mirador, ante unos 150 espectadores, en un amistoso de preparación de la temporada en Segunda División B

El juvenil sevillista Carlos Álvarez intenta irse de Yago e Iván.

El juvenil sevillista Carlos Álvarez intenta irse de Yago e Iván. / Erasmo Fenoy

El rejuvenecido Sevilla Atlético de Paco Gallardo se ha impuesto en el Nuevo Mirador, ante cerca de 200 espectadores, al Algeciras dentro del programa de preparación de la nueva temporada en Segunda División B. El filial sevillista ha vencido al equipo algecireño por 0-1 gracias al gol conseguido por el juvenil Zarzana en la primera parte. 

Antes del gol de Zarzana, producido en el minuto 37, el filial sevillista ya había avisado al Algeciras por medio de su delantero Casas, que envió un remate el poste.

El Algeciras será uno de los rivales del Sevilla Atlético en el grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo en tres semanas.

Paco Gallardo ha formado para este bolo de preparación con el siguiente once titular: Adrián González; Juanlu, Juanmi, Kike Ríos, Javi Vázquez; Paco, Adrián Peral, Simo, Zarzana; Carlos Álvarez y Casas. En el minuto 55 entró Nacho Quintana por Carlos Álvarez.

En el Sevilla Atlético ha causado baja por lesión en la mano derecha el portero Alfonso Pastor, que estará algún tiempo ausente mientras se recupera, aunque la dolencia es menos grave de lo inicialmente previsto, según anunció el propio jugador.

Por su parte, el entrenador del Algeciras, el ex delantero del Sevilla Salva, ha formado con Guille Vallejo; Marc, Benítez, Iván, Edu Ubis, Robin, Yelko, Melchor, Yago, Dani Sales y Mendes.

El ambiente ha sido de cordialidad e incluso el técnico rival, Salva Ballesta, ha recibido a la expedición sevillista a su llegada al Nuevo Mirador.

La fase regular de la Segunda B comenzará el 18 de octubre y será la última edición bajo esta denominación antes de la reestructuración de las categorías no profesionales por parte de la RFEF.

La competición se desarrollará en tres fases, de las cuales, la primera corresponde a la competición regular, la segunda abarcará tres fases específicas (Segunda Fase para Segunda División, Segunda Fase para Primera División RFEF y Segunda Fase por la Permanencia en Segunda División RFEF) y la tercera corresponderá a la promoción de ascenso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios