Sevilla-Barcelona | Liga Iberdrola

Una derrota casi prevista en el guión (0-2)

  • El Sevilla encadena su novena derrota seguida pese a dar la cara ante el todo poderoso Barcelona 

La sevillista Olga Carmona trata de hacerse con el balón presionada por Marta Torrejón y Vicky Losada.

La sevillista Olga Carmona trata de hacerse con el balón presionada por Marta Torrejón y Vicky Losada. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla Femenino encadenó su novena derrota seguida en la liga Iberdrola al caer ante el Barcelona por 0-2, en un encuentro en el que Alexia Putellas decidió con dos goles, uno en cada tiempo cumpliendo así con el guión previsto, dada la diferencia entre ambos conjuntos.

El conjunto nervionense cedió el baló a su rival, pero se pertrechó bien en su campo en busca de cazar algún contragolpe cuando el rival se despistara. Era el plan, pero el monólogo visitante no dio opción al conjunto local en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Ya avisaron las de Fran Sánchez antes del 0-1 con dos palos: un cabezazo de  Aitana que dio en el larguero en el minuto 7, y una falta de Vicky Losada, en el minuto 25.

Tras varios avisos Alexia Putellas abrió en el marcador sobrepasada la media hora de partido, aprovechando un buen centro de Leila para hacer el 0-1 con un testarazo. Con el marcador en contra el Sevilla trató de estirarse, pero el Barça no le dio opción, controlando bien el juego desde la tranquilidad que le daba haber hecho lo más complicado: abrir el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso y en el minuto 56 el Barcelona dio otro zarpazo para sellar el triunfo en una rápida transición, aprovechando que las nervionenses dejaban más espacios, que acabó con un centro de Bárbara y el octavo gol en la Liga de Alexia.

Sevilla: Noelia Ramos, Rocío, Lucía (Andrea, 88'), Marta, Olga, Jeni (Ana Franco, 75'), Amparito (Payne, 65'), Karen (Nagore, 65'), Maite, Teresa y Vicky.Barça: Paños, María León (Melanie Serrano, 84'), Losada, Marta Torrejón, Alexia (Andonova, 85'), Patri, Aitana (Candela Andújar, 66'), Leila, Duggan, Pereira y Bárbara (Andressa, 73').Goles: 0-1 Alexia (33'). 0-2 Alexia (56').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios