Sevilla Femenino

El Barcelona, duro escollo en la semifinal de la Copa de la Reina

  • El Sevilla Femenino recibe mañana al Levante UD en la ciudad deportiva (11:00)

Las jugadoras sevillistas celebran un gol.

Las jugadoras sevillistas celebran un gol. / Víctor Rodríguez

El Sevilla Femenino se medirá al Barcelona en las semifinales de la Copa de la Reina. El sorteo de dicha ronda, celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deparó la visita de las nervionenses a uno de los equipos más laureados de esta competición.

El encuentro se disputará el 17 o el 18 de marzo en el estadio Johan Cruyff, el cual visitaron las de Cristian Toro hace varias semanas. La otra eliminatoria ha resultado con el emparejamiento entre la EDF Logroño y el Athletic Club, encuentro que se disputará en Las Gaunas, luchando estos dos equipos junto al blaugrana y al Sevilla por un puesto en la final que tendrá lugar a finales de mayo en el estadio de La Rosaleda de Málaga.

Jeni Morilla acudió al sorteo como representante del Sevilla junto al delegado del equipo, Emilio Jordán. "Creo que es el que todos queríamos evitar, porque ahora mismo es el único equipo que está intratable. Estamos orgullosas de llegar donde hemos llegado y vamos a ir a por todas. La competición está muy bonita, hemos ganado de forma contundente los dos partidos y lo daremos todo en las semifinales también", aseguró la atacante coriana.

Mientras tanto el equipo sevillista recibe mañana (11:00) al Levante en la ciudad deportiva en lo que supondrá el cierre de una semana cargada de fútbol con hasta tres partidos disputados de sábado a sábado. Así, toda vez comprobadas las capacidades y el buen nivel competitivo mostrado en las dos últimas citas, las de Cristian Toro tienen ante sí el reto importante de poder mantener ese ritmo competitivo ante uno de los equipos aspirantes a entrar en la Liga de Campeones y justo antes de afrontar un nuevo receso en la competición de la regularidad.

El técnico sevillista contará con la baja de la defensa argentina Aldi Cometti por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios