Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla visita Huelva dispuesto a recuperar la senda triunfal

  • El conjunto de Cristian Toro busca un triunfo que se le resiste en las últimas tres jornadas 

Las sevillistas Claudia Pina y Ana Franco, en un entrenamiento.

Las sevillistas Claudia Pina y Ana Franco, en un entrenamiento. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino visita al Sporting Huelva (11:30) por mantener su progresión y seguir desbloqueando hitos esta campaña, ya que la plaza onubense no se le ha dado históricamente bien.

Se enfrenta el equipo de Cristian Toro a un rival instalado en el undécimo lugar de la clasificación con 24 puntos, gracias a los buenos resultados en el último mes como las victorias ante UDG Tenerife y Atlético de Madrid ejerciendo de locales, aunque encadena dos derrotas seguidas ante la Real Sociedad (1-2) y el Madrid CFF (1-0). El conjunto onubense quiere seguir sumando para alejarse de los puestos de peligro ante un Sevilla cuya última victoria en Primera División allí fue de 2010, cuando Amparito y la ahora sportinguista Jeni Morilla sellaron el triunfo (0-2).

La capitana Isabella Echeverri, principal novedad en la convocatoria

El técnico nervionense, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir sanción los dos últimos encuentros, espera un duelo complejo en un escenario complicado: "El partido será durísimo, sabiendo que hay que irse muy lejos para ver una victoria del Sevilla en ese campo ante el Sporting de Huelva. Queremos ir a competir a por los tres puntos, pero sabemos que el rival se juega la vida en una final, como dicen ellas, aunque nosotros tenemos que ir a jugar nuestra final, queriendo mejorar y competir en cada campo como lo venimos haciendo. El rival propone situaciones diferentes y tenemos que estar muy fuertes, haciendo las cosas muy bien para buscar esa victoria que queremos", explicó Toro, que cuenta con la novedad respecto al choque disputado ante el Barcelona con la capitana Isabella Echeverri, quien regresa a una convocatoria tras su última comparecencia ante el Real Madrid hace semanas. La colombiana entra en esta ocasión en lugar de la canterana Almudena Rivero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios