Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla pierde ante la Real (2-0)

  • Un tanto de Nicart en propia puerta adelantó a las locales cuando mejor estaban las nervionenses

Una jugadora del sevilla trata de conectar con una compañera presionada por dos realistas.

Una jugadora del sevilla trata de conectar con una compañera presionada por dos realistas. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó derrotado en Zubieta ante la Real Sociedad por 2-0. El conjunto de Cristian Toro, que afrontaba el choque con ilusión y buena mentalidad tras llegar del parón con un buen empate ante el Levante, vio mermadas sus opciones tras aguantar una hora de juego con bastante solidez ante la Real Sociedad. 

En el primer tiempo el cuadro hispalense aguantó bien defensivamente las acometidas iniciales del conjunto donostiarra y avisó con un cabezazo de Eli del Estal. Fue la ocasión más clara de un tramo de encuentro en el que Noelia Ramos estuvo muy segura.

Al descanso se llegó con 0-0 y en la reanudación las sevillistas comezaron acercándose a la meta rival con las ocasiones de Inma Gabarro o Paula Nicart. Estaba cómodo el cuadro nervionense cuando el infortunio se cebó con él en un saque de esquina botado por las locales terminó con Paula Nicart anotando sobre la portería de su compañera Noelia Ramos. Con el 1-0 movió el banquillo Toro, pero poco después Franssi hizo el 2-0 sellando el triunfo vasco.

Ana Franco dispuso de dos claras ocasiones para haber podido reducir la distancia y meter al Sevilla en el partido, pero no acertó y el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios