Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla recupera la sonrisa ante el Eibar (1-3)

  • El conjunto nervionense vuelve a ganar tras dos empates y dos derrotas mostrando una gran solvencia defensiva y ambición en ataque

Maite Albarrán celebra sugol.

Maite Albarrán celebra sugol. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino venció al Eibar por 1-3. El conjunto de Cristian Toro se reencontró así con el triunfo de manera solvente, incluso sabiendo sufrir en los peores momentos cuando las locales, con el marcador en contra, intentaron acercarse para buscar algo positivo.

En la primera mitad, las sevillistas comprobaron cómo el Eibar intentó dominar la posesión, pero poco a poco se fue encontrando mejor sobre el terreno de juego de Unbe. Antes del cuarto de hora, Pina y Armengol protagonizaron una clara oportunidad aunque el balón pegó en la madera. Las de Dorronsoro buscaban dar un paso adelante con una llegada a los 22 minutos, pero sin acarrear excesivo peligro sobre la portería de Noelia Ramos. A los 40 minutos de partido, un nuevo acercamiento visitante ponía en sobreaviso al equipo armero Y el premio para las nervionenses llegó en la última jugada del primer tiempo. Un gran servicio de Claudia Pina acabócon Armengol batiendo con facilidad a Noelia García haciendo el 0-1.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, con las sevillistas queriendo más en ataque. A los dos minutos de la reanudación, Pina estrelló el esférico en la madera y pocos minutos más tarde sería lamisma jugadora la que asistiera para que Toni Payne encarara a la guardameta local y pudiera batirla haciendo el 0-2. El equipo local dio un paso adelante y Noelia Ramos sacó una gran manopla para evitar el tanto eibarrés, aunque tras otra acción ofensiva de Toni Payne, autora del segundo tanto, Thembi Kgatlana recortó diferencias con un gran disparo.

Lejos de sufrir y con el técnico argentino reforzando la parte defensiva, al equipo sevillista todavía le quedaba arsenal. En tiempo de descuento y nada más salir al terreno de juego, Maite Albarrán se sacó un gran remate desde dentro del área tras un nuevo servicio de Pina para hacer el 1-3 y su primer tanto de la temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios