Deportes

El Sevilla aguarda ya en Tiflis

  • El equipo ha llegado a la capital georgiana a las 21:00 hora local, las 19:00 peninsulares. Habrá entrenamiento este lunes por la tarde. Nico Pareja ha abandonado la concentración y ha vuelto a Sevilla desde Atenas.

Ya está la expedición sevillista en Tiflis. El Sevilla ha llegado a las 21:00 hora local (19:00 española) a la capital georgiana, donde se disputa este martes la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona. Los de Emery han recibido el apoyo de 120 aficionados que estaban esperando en el aeropuerto.

La plantilla tendrá este lunes la mañana libre y se ejercitará a las 19:15 hora local en el Boris Paichadze, estadio del Dinamo de Tiflis y escenario del encuentro frente al Barcelona. Unos 45 minutos antes, será la rueda de prensa de Emery y los capitanes Reyes y Coke.

Por lo demás, este domingo se ha conocido que el defensa Nico Pareja ha regresado a Sevilla desde Atenas, donde el sábado acompañó a su equipo en el amistoso ante el AEK (1-1), para seguir con la recuperación de su rodilla derecha. El central argentino se produjo la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha el 23 de abril durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit de San Petersburgo. La lesión le mantendrá fuera de competición entre seis y siete meses.

Además, el club ha informado de que todavía no se ha tomado una decisión sobre el centrocampista francés Steven N'Zonzi, algo que se hará a primera hora del lunes. Asimismo, será el día clave para saber si el técnico vasco puede contar con jugadores como Rami o Kolodziejczak, aquejados de gastroenteritis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios