Deportes

El Sevilla cierra la cesión de Deulofeu

  • El gerundense llegará cedido un año, sin opción de compra. El pase está sólo a la espera de que el extremo pase el reconocimiento médico.

Las rápidas negociaciones emprendidas por el Sevilla FC para lograr la cesión del joven extremo Deulofeu cristalizaron a las 20:30 con el acuerdo definitivo con el Fútbol Club Barcelona. El gerundense, nacido el 13 de marzo de 1994, jugará en el equipo de Nervión cedido un año, sin opción de compra, después de que Luis Enrique diera luz verde a una nueva cesión. El internacional español ya lo hizo la pasada campaña en el Everton, donde jugó 25 partidos de la Premier League (3 goles) y 4 de Copa (1 gol).

Deulofeu es un extremo de habilidad y potencia que también atesora mucha llegada a gol. El acuerdo entre Monchi y Zubizarreta es total y sólo queda que el jugador pase el reconocimiento médico, algo que hará el lunes, como ha publicado el club en su web, para firmar el contrato. Se convertiría así en el séptimo refuerzo para esta temporada, tras Denis Suárez, Krychowiak, Iago Aspas, Arribas, Barbosa y Aleix Vidal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios