Deportes

El Sevilla ya ha contactado con Helder Postiga

  • El portugués, que ya ha dicho al Zaragoza que no sigue en Segunda, recibió una llamada de Monchi.

El delantero portugués Helder Postiga es uno de los objetivos del Sevilla para la próxima temporada pase lo que pase con el futuro de Álvaro Negredo. Tanto como si el vallecano es traspasado como si no, Emery quiere dos goleadores de garantías y la relación calidad-precio que ofrece el internacional luso es una opción bastante interesante para las cuentas que manejan Del Nido y Monchi.

Y si ya era difícil que el veterano nueve luso se quedase en el Zaragoza pese a tener en teoría un año más de contrato, el descenso del equipo maño descarta completamente cualquier posibilidad de que Postiga, autor de 13 goles en esta temporada, permanezca en La Romareda. Hace unas semanas, fuentes del entorno de Jorge Mendes confirmaban que el Sevilla era uno de los posibles destinos de un jugador que tiene cartel y que, con 29 años, buscará un buen contrato en Europa, con prioridad para un equipo que dispute alguna competición continental. El jugador tiene mercado en la Premier, donde Mendes quiere aprovechar el tirón de su buena temporada en Zaragoza.

Pero el Sevilla no se ha olvidado del interés por Helder Postiga y ya se ha puesto en contacto directamente con el propio jugador, que ha recibido en los últimos días una llamada de Monchi en la que le ha explicado el proyecto que prepara para la próxima campaña. En ese contacto el subdirector general deportivo nervionense también quiso conocer la disponibilidad de Postiga para seguir avanzando o no en la negociación, toda vez que el Sevilla también tiene en la recámara a otro delantero de perfil parecido, el deportivista Riki, un jugador que el propio Emery ha reconocido que está entre los candidatos a reforzar la plantilla y que también se ha puesto más a tiro tras el descenso del equipo gallego a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios