Sevilla fc

El Sevilla espera recuperar a Dragutinovic ante su falta de defensas

  • A la baja de Escudé se unen Mosquera por lesión y Adriano por sanción, por lo que de no estar listo el central serbio Jiménez tendría que recurrir a Lolo o Fazio para jugar este sábado en Murcia,

El Sevilla podría recuperar al defensa serbio Ivica Dragutinovic ante el Murcia pero perderá, por el contrario, a Mosquera y Adriano, que no podrán jugar el próximo sábado por lesión y sanción, respectivamente.

Dragutinovic ha mejorado de su lesión, y parece que llegaría a tiempo para el desplazamiento a tierras murcianas, aunque habrá que esperar a los próximos días para comprobar si finalmente estará a disposición del técnico Manolo Jiménez. 

De no ser así, y dado que el también lesionado Escudé seguirá en 'dique seco', Jiménez podría contar con el canterano Lolo. Además, los problemas en la defensa sevillista se concretan en la mencionada lesión que Mosquera se produjo ante el Almería, y la sanción que, a buen seguro, recaerá sobre Adriano, por los insultos que profirió contra el colegiado en el citado partido ante los almerienses.

Por lo tanto, y a la espera de lo que se vaya observando en los entrenamientos de esta semana, parece que el argentino Federico Fazio regresaría a la zaga, mientras que en el lateral zurdo, es segura la presencia de Crespo.

Las buenas noticias, por contra, se centran en el mediocampista italiano Enzo Maresca, que volverá a entrar en convocatoria, después de haber cumplido una sanción de cuatro encuentros por el cabezazo al rojiblanco 'Kun' Agüero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios