Sevilla-osasuna · sala de prensa

"Siempre hay que ganar"

  • Manzano valora la victoria lograda y resta importancia a las carencias en el juego

Pocas explicaciones, aunque mucho optimismo, en las palabras de Gregorio Manzano tras la victoria ante Osasuna. El técnico fue claro en sus valoraciones sobre el encuentro: "Siempre hay que ganar. Añado a ello que el último partido en casa también lo ganamos. Son dos victorias seguidas en casa. Estamos contentos por romper esa dinámica, por tener tres puntos más y cumplir el objetivo que teníamos para este partido".

El de Bailén habló del escaso nivel de juego del equipo en el segundo tiempo: "Quizás ha marcado la segunda parte el corto marcador, que debió ser más amplio al tener ocasiones de gol muy claras. Estuvimos más nerviosos que tranquilos. Pero otro objetivo fue dejar la portería a cero, que es una faceta importante, manteniendo esa fortaleza defensiva. El gol fue suficiente para ganar. Nos faltó tranquilidad en la transición entre defensa y ataque. La cabeza pensaba más en ganar el partido que en otra cosa".

Insistió Manzano en las claves del duelo: "Osasuna metió un delantero más, y en el centro del campo nos estaban dominando. De esta forma liberaba más a Romaric con la entrada de Renato. Necesitábamos tener más el balón y por eso hice los cambios".

Preguntado por los fichajes, fue claro: "No voy a hablar sobre ello. Me centro en lo deportivo, yo no voy a hablar más de ese tema".

Miraba Manzano al futuro, a la vuelta copera ante el Málaga el miércoles: "Espero un partido disputado y abierto. Ellos tienen dos goles en contra y es una diferencia relativa. La eliminatoria no está ganada, es difícil y habrá que pelearla. Los refuerzos del Málaga son elementos añadidos; habrá que pelear en el campo sin pensar que montando al autobús está solventado el pase".

Manzano tuvo que hacer referencias a su convocatoria, de la que excluyó a Cigarini, entre otros: "Siguen apareciendo jugadores recuperados, por lo que aparecerán otros que caigan fuera de la convocatoria por decisión técnica. No hay razón por la que se haya quedado fuera de la lista, también se quedaron fuera otros. No hay una situación anormal por la que lo haya dejado fuera. No hay nada especial".

Finalmente, el técnico valoró el triunfo: "Pretendemos que esto sea el inicio de una remontada en Liga. Cuando tienes un gol a favor, tienes que hacer que no te marquen. Hay que saber jugar al 1-0 a veces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios