Deportes

Una felicidad doble

  • Jesús Navas se muestra satisfecho por volver a jugar y ganar

El gran protagonista en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán fue Jesús Navas, que se mostró muy contento por volver a jugar tras muchas jornadas sin hacerlo por su lesión de tobillo: "He notado un poco la inactividad, pero tenía ganas de volver a jugar. Por suerte se han sumado los tres puntos y todos estamos muy contentos. Creo que con esta actitud vamos a tirar para delante".

Después de ofrecer sus sensaciones sobre su vuelta a los terrenos de juego, el palaciego ya piensa en el partido de Copa en La Rosaleda: "Tenemos en la mano el poder pasar. Tendremos que salir al máximo para ganar y pasar, que es lo que queremos".

Otro de los protagonistas del choque fue Kanoute, que destacó la importancia de comenzar el nuevo año con una victoria: "Se ha ganado y eso es lo fundamental. Este triunfo nos va a cambiar el chip. Estamos vivos en todas las competiciones y eso hay que tenerlo en cuenta". Además, el delantero del Sevilla se mostró muy satisfecho por el regreso de Jesús Navas: "Ha hecho un buen partido después de tanto tiempo. Seguro que va a mejorar. Estoy muy contento por él, porque es un chaval muy bueno. Pronto estará al cien por ciento y nos ayudará mucho". Tampoco se olvidó el de Malí del choque copero del próximo miércoles y advierte que la eliminatoria aún no está cerrada: "Tendremos que jugar cómo si el resultado fuera de 0-0. Hay que ser inteligentes y no caer en la relajación, pues eso sería un gran error".

El último jugador del cuadro de Nervión en hacer declaraciones fue Martín Cáceres, que ofreció su punto de vista sobre el triunfo conseguido ante Osasuna: "Estoy contento por el resultado y porque se está trabajando bien. El primer tiempo ha sido bueno, pero en la segunda se bajó el ritmo, pues notamos el descanso de vacaciones. Ahora hay que pensar en la Copa".

Por último, al igual que Kanoute, el defensa uruguayo resaltó la importancia que ha tenido para el equipo la vuelta de Jesús Navas, deseando también el regreso de Sergio Sánchez: "Me alegro por los dos, pues ambos son dos grandes profesionales y magníficos futbolistas. Sergio ha pasado un año muy difícil con el problema que ha sufrido y espero que pronto pueda jugar. Hoy lo ha hecho Navas y ya se ha notado. Espero que recupere pronto su mejor forma física, pues lo vamos a necesitar para que nos ayude a ganar los próximos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios