Deportes

Spahic y Perotti siguen al margen del resto de la plantilla

  • Medel no se entrenó ayer debido a que le extrajeron un diente, pero estará disponible para Bilbao

El Sevilla sigue preparando el trascendental partido de este domingo en San Mamés (18:00), que en el seno del equipo de Nervión se considera la llave que puede abrir de verdad la puerta a las dos plazas de Liga de Campeones.

En la sesión matinal de ayer, Medel no se ejercitó junto con el grueso del grupo y saltó la inquietud por ello. Más tarde, el parte médico del club informó de que al chileno, que ayer sólo realizó un suave trabajo aeróbico, le fue extraído un diente. El centrocampista internacional no tendrá problemas, pues, para participar en el importante partido ante un rival directo, como es el Athletic de Bielsa, que afrontará el pulso con el hándicap de haber disputado, ayer mismo, la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Schalke 04 alemán.

El central bosnio Emir Spahic y el extremo argentino Diego Perotti, que llevan varias jornadas de baja por lesión, siguen sin trabajar junto a la primera plantilla sevillista, que ayer se ejercitó en la ciudad deportiva a puerta abierta.

Spahic ha causado baja en los tres últimos partidos por una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, mientras que Perotti, que ha tenido problemas musculares que le han hecho perderse varios partidos en diversas fases de esta campaña, sí jugó hace tres jornadas frente al Racing en Santander, pero no lo hizo en Granada ni el pasado lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Mallorca.

Para el partido del próximo domingo en Bilbao ante el Athletic Club, estos dos jugadores aún son duda, mientras que serán bajas seguras el lateral derecho Coke y el centrocampista alemán Piotr Trochowski, quienes deberán cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios