Deportes

Stevanovic asume su "paso de gigante"

Miroslav Stevanovic fue presentado ayer como jugador del Sevilla. El internacional bosnio apareció en sala de prensa para, con ayuda de un traductor, valorar lo que supone cambiar la Vojvodina serbia por el Sevilla: "Para mí es una enorme satisfacción que el Sevilla se haya fijado en mí. Es un paso gigante en mi carrera. Voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor papel que pueda en este club", comenzaba.

Lo que más se ha comentado desde que se empezó a barruntar su fichaje es la posición que ocupaba en la liga serbia. Stevanovic jugó la mayoría de los partidos en banda derecha, un puesto que en Sevilla es coto privado de Jesús Navas, aunque el nuevo futbolista del Sevilla quiso aclarar que puede desenvolverse en otros puestos: "Por circunstancias de mi anterior equipo, donde más partidos he jugado es en la banda derecha, pero he actuado tanto en la banda izquierda como por dentro, aunque para mí es lo mismo, para mí lo importante es jugar, da igual dónde".

Por último, Stevanovic reconoció que es un gran apoyo para contar con la presencia de Rakitic y Spahic en el equipo, hasta el punto que el central reconoció en la comida del club que Stevanovic es "un hermano pequeño" para él.

Monchi también quiso apuntar los motivos que llevaron al Sevilla a proceder a ficharlo en el mercado invernal y no esperar hasta verano: "La mayoría de las adquisiciones que hemos hecho últimamente es gente con presente pero sobre todo con futuro. Tiene 22 años y tenemos que mirar hacia el futuro y seguir construyendo un nuevo Sevilla. Tenía ya ofertas importantes de Alemania y de Rusia, había que dar el paso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios