Fútbol l División de Honor de Juveniles

Superioridad abismal

  • Nuevo triunfo de los de Tejada, que dominaron a un flojo Algeciras pese a terminar con un solo tanto de ventaja

El Sevilla volvió a lograr los tres puntos, esta vez en casa ante el Algeciras, en un encuentro que dominó desde el comienzo y mereció llevarse por mayor diferencia, aunque la falta de puntería en algunas ocasiones y el acierto del guardameta rival en otras dejó el resultado final en un 1-0 corto por el balance del juego de cada equipo.

Tras un comienzo dubitativo de los de Ramón Tejada, que se topaban en cada ataque con la dura defensa algecireña, los sevillistas tomaron la batuta del centro del campo y crearon las primeras ocasiones de gol, como la protagonizada por Hugo, que, solo ante Juanito, se escoró demasiado y no logró perforar su portería.

Tras el descanso, el líder de la categoría empujó con más fuerza en su intento por adelantarse en el marcador, y lo logró en el minuto 57 a través de Jaime, que inauguraba el luminoso y dejaba al equipo rival sin opciones de llevarse puntos.

El Algeciras, muy voluntarioso pero falto de calidad en sus jugadores de ataque, no supo encontrar la forma de inquietar al Sevilla, que vio cómo pasaban los minutos y ni siquiera la escasa renta a favor resultaba un indicio de temor.

Desde ese momento el Sevilla decidió relajarse y dedicarse a controlar los tiempos del encuentro, creando ocasiones que llegaban en cada contragolpe hacia la portería rival.

La presencia de José Jiménez y José Julio en el tramo final del partido transmitió algo más de carácter al conjunto sevillista, cuya superioridad quedaba claramente reflejada en el terreno de juego, aunque no en el marcador final, que se antojó corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios