Fútbol sala | Primera División LNFS

Suspendido el Betis Futsal-Jaen FS por la protesta agraria

Raúl Jiménez dispara a puerta en el último amistoso entre el Betis Futsal y el Córdoba.

Raúl Jiménez dispara a puerta en el último amistoso entre el Betis Futsal y el Córdoba. / RBB

Se acabó la mini pre-temporada para el Betis Futsal. Esta noche, a las 20:00, estaba planeado en Amate el último de los tres amistosos programados contra Jaén Paraíso Interior FS con entrada gratuita, pero la huelga de agricultores que se está sucediendo en toda España continúa obstaculizando carreteras y centros logísticos de todo el territorio nacional. 

En lo meramente deportivo es sin duda una mala noticia para el conjunto dirigido por Bruno García, el regreso de la competición atrapará al Betis Futsal en una situación muy diferente a con la que se marcharon al parón internacional tras la victoria (2-1) ante Family Cash Alzira FS en los octavos de final de la Copa de S.M el Rey. El bagaje de los verdiblancos quedará fijado en un par de derrotas en esta brecha, en sus dos compromisos posteriores a ese duelo copero. La primera fue ante Movistar Inter FS, en la que los sevillanos cayeron (3-2) en la Segovia natal de Rubén Cornejo y el capitán Lin, tras realizar una gran primera parte que se desmoronó en los minutos finales gracias a un doblete del jugador interista Tomas Drahovsky.

Justo una semana después y con la única salida anunciada -Pedro Toro- de los de Amate, y la llegada de Gustavão y Nil Tent para reconfigurar la zona de pívot, el Betis Futsal volvía a caer, esta vez en casa, ante un rival directo como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (2-3). El duelo entre andaluces sirvió como oportunidad para los aficionados de disfrutar de los nuevos fichajes, junto a los pívots nombrados, el técnico gallego alineó a Lucas Díaz. El italo-argentino estuvo presente en Segovia, pero no fue hasta el segundo de estos compromisos en los que tuvo sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca. 

El cartel del Jaén Paraíso Interior confirmando la suspensión. El cartel del Jaén Paraíso Interior confirmando la suspensión.

El cartel del Jaén Paraíso Interior confirmando la suspensión. / M. G.

El Betis Futsal-Jaén Paraíso Interior no ha sido el único de los encuentros que han sufrido una suspensión estos días debido a las protestas agrarias que se suceden en buena parte de España y en todas las provincias andaluzas. Ayer se canceló el Quesos Hidalgo Manzanares-Jimbee Cartagena y el Córdoba-Viña Albali Valdepeñas programado a las 21h en el Pabellón Vista Alegre de la ciudad califal por idéntico motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios