Deportes

Tebas recibe a los ascendidos

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, recibió a los siete clubes que han logrado el ascenso a Primera y Segunda División esta temporada, a los que quiso dar públicamente la "bienvenida".

Tebas, felicitó a los representantes del Leganés, Deportivo Alavés, Osasuna, Cádiz, Reus, UCAM Murcia y Sevilla Atlético que, después de "una temporada competitiva", se incorporan a la elite del fútbol español en sus correspondientes categorías.

"Ha sido una época complicada para el club. Hace cinco años estuvimos a punto de desaparecer, por lo que es un orgullo volver a primera", comentó Fernández.

El Leganés es la primera vez en la historia que consigue el ascenso a la máxima categoría del fútbol. Su presidenta, Victoria Pavón, reconoció que "cuando empezamos nadie pensábamos en el ascenso", pero "con el trabajo y acierto nos ha llevado a tocar el cielo del ascenso".

Por su parte, Sabalza, presidente de Osasuna, afirmó que estaban "convencidos de que si entrábamos en play off se podrías subir". "Al final lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de volver donde siempre hemos estado", resaltó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios