Deportes

Tebas tilda su relación con Del Nido de "tirante"

  • "Yo soy calvo y gordo y tengo que asumirlo", dice en referencia a los clubes pequeños y sus protestas.

El nuevo presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP), Javier Tebas, después de hacer muchísimo daño al fútbol con los horarios de los partidos, pide ahora a los clubes un esfuerzo afirmando que "es el momento de rebajar el precio de las entradas".

En una entrevista concedida a Onda Cero, el máximo dirigente desde ayer del colectivo de clubes profesionales aseguró que su relación con el presidente del Sevilla, José María del Nido, es muy tensa y lo culpó de que la LFP esté "dividida" por la guerra de intereses que generó con el debate sobre el reparto de los derechos económicos de las retransmisiones futbolísticas.

"Con José María del Nido mi relación es tirante, dura, pero tiene que ser así. Quien no esté de acuerdo tiene que manifestarlo. Nos conocemos desde años y sabemos cómo es. A mí no me hiere Del Nido. La LFP no está dividida, es como la sociedad humana. Tiene opiniones a favor y en contra", resumió uno de los dirigentes que más polémicos de los últimos años a nivel de clubes.

Tebas, además, se vanaglorió de tener una "buena" relación con Sandro Rosell y Florentino Pérez y mandó un recado a los clubes pequeños con respecto a sus reivindicaciones: "La Liga con Madrid y Barça tiene mucho prestigio. Cada uno tiene que saber qué papel juega. Yo soy gordo y calvo y tengo que asumirlo", dijo el nuevo presidente de la LFP en referencia a los clubes más pequeños y su dificultad para financiarse.

Aunque Del Nido logró más adeptos a favor de su causa desde el comienzo de este litigio, la guerra se antoja dura con Tebas al frente de este colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios