Tercera División

Tormenta de fútbol

  • El Betis se medirá al San Roque en la lucha por no descolgarse de la cabeza mientras que el Écija tendrá que medirse al Cádiz B, al que buscará darle la sorpresa.

Nané controla un balón contra un defensa de Los Barrrios

Nané controla un balón contra un defensa de Los Barrrios / Juan Carlos Vázquez

Sin mucho tiempo para hacer balance después de dos semanas intensas en Tercera, con jornada intersemanal, dará comienzo la décima fecha del calendario con siete partidos con equipos sevillanos.El Betis Deportivo se medirá con uno de sus rivales directos, el San Roque de Lepe, en un desplazamiento muy complicado. El Betis buscará su segundo triunfo consecutivo fuera de casa después de haber cedido un empate contra el Utrera la pasada semana en casa.

Sabedor de su posición en la tabla, no podrá dejar que el San Roque, que es quinto empatado a puntos con el equipo bético, lo supere en la clasificación. Será un partido para sacar muchas conclusiones, pues la temporada está cerca de superar el primer cuarto.

El Cabecense, por su parte, recibirá en su estadio a un Coria que, a pesar de haber perdido en casa la pasa jornada contra el Arcos, no dejó malas sensaciones. Los locales también vienen de perder por 4-1 y se encuentran en una delicada situación, en la antepenúltima posición de la liga.

El Sevilla C y el Atlético Espeleño se miden en un duelo de necesidades en el cual ambos equipos necesitan urgentemente una victoria tras haber sufrido severas derrotas en la jornada pasada y ver que no están siendo capaces de realizar el juego que desean. Ambos ocupan posición de descenso.

El Utrera recibe al Conil después de un empate contra el filial bético que ha debido disparar la moral de los utreranos, quienes esperan continuar con la racha positiva para asentarse en la tabla.

Por su parte, el Gerena viene crecido después de endosarle cinco goles al Atlético Espeleño y esperará en su campo la visita de un Xerez que no atraviesa su mejor momento a pesar de que viene de empatar contra el Écija.

Precisamente los astigitanos recibirán a otro conjunto gaditano, el Cádiz B. El partido se antoja complicado para los locales ya que el conjunto amarillo, a pesar de no haber pasado del empate en la última jornada, es uno de los equipos a batir en este Grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios