Fútbol l Primera Andaluza

Trabajada victoria del Coria ante el Marinaleda

  • El conjunto de Sánchez Herrera consiguió los tres puntos gracias a dos penaltis tranformados por el delantero Añete

El Coria derrotó a un Marinaleda muy batallador que le plantó cara durante todo el choque, pues los locales no consiguieron la victoria hasta el tramo final.

Ambos contendientes disputaron un partido en el que los ribereños pudieron adelantarse pronto. Un potente disparo de Rubén estuvo cerca de sorprender a portero marinaleño Casi, pero el balón se estrelló en el palo izquierdo de su portería. Sin embargo, fueron los visitantes los que se adelantaron en la única ocasión clara que tuvieron. José Chivas transformó magistralmente una falta desde la frontal del área, haciendo el 0-1. El tanto del Marinaleda supuso un jarro de agua fría en el estadio Guadalquivir, pues el Coria no supo encajar bien el golpe, apareciendo los nervios y el juego espeso por parte de los pupilos de Juan José Sánchez Herrera, que se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

En la reanudación, y con la entrada de Mustafá, el técnico local intentó dar más profundidad al equipo amarillo. Así, en el 51, el árbitro decretó penalti en una clara falta cometida por Copete sobre David Rodríguez. La pena máxima fue convertida por Añete, máximo estilete del cuadro ribereño, llevando el empate al marcador. Con la igualada, los locales se vinieron arriba, aunque lo intentaron sin suerte ante un Marinaleda que se defendió bien. No obstante, fue Añete el que, tras un centro de Mustafá, fue trabado por José Chivas cuando se disponía a batir a Casi.

El propio delantero coriano se encargó se transformar el tanto que a la postre le dio el triunfo a su equipo. Con el 2-1, se llegó al final de un partido muy trabajado por parte del Coria, al que le costó mucho doblegar a un Marinaleda serio y bien plantado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios