Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Triunfo vital para el Betis Féminas ante el Santa Teresa (0-2)

Rosa Márquez controla el balón ante dos jugadora del Santa Teresa.

Rosa Márquez controla el balón ante dos jugadora del Santa Teresa. / Real Betis

El Betis Féminas logró un importantísimo triunfo en su lucha por la permancia al superar al Santa Teresa por 0-2 con los goles de Mari Paz y Medina, ambos en el primer tiempo, sabiendo defender después una renta que le da vida al conjunto verdiblanco, que de propina se llevó el golaverage particular, por lo que pueda pasar.

Ya en el minuto 4 pudo adelantarse el cuadro sevillano con un remate de Altuve al larguero. No iba a tardar, sin embargo, en llegar el primer tanto del choque con un disparo de Mari Paz que desvió Ariadna Rovirola y despistó a la portera local, Yolanda Aguirre.

Controló bien el equipo de Juan Carlos Amorós el choque en la primera mitad, apenas sin sufrimiento atrás y con apariciones peligrosas en ataque, especialmente con los tiros lejanos bien resueltos por la portera del cuadro extremeño. Antes del descanso, las heliopolitanas lograron el segundo tanto cuando Medina cazaba un rechace para poner el 0-2 y hacer su primer gol en la Primera Iberdrola.

La segunda mitad también arrancó con buenas llegadas del Betis Féminas y Ángela Sosa pudo hacer el tercero con un golpe franco directo que se marchó alto por poco. Apretó el Santa Teresa con los cambios y tuvo sus opciones también de meterse en el partido, especialmente en las botas de Estefa, pero equipo bético se mantuvo firme atrás ante las acometidas locales. Incluso ya al final pudo llegar algún gol más de las verdiblancas, sobre todo con un buen remate de Mari Paz Vilas que se marchó arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios