Waterpolo | Primera Nacional Masculina

Tropiezo doloroso del Waterpolo Dos Hermanas (8-11)

  • El conjunto nazareno cae ante el Málaga en un duelo que se desequilibró en su final

El malagueño Álvaro Caracuel, defendido por Diego González. El malagueño Álvaro Caracuel, defendido por Diego González.

El malagueño Álvaro Caracuel, defendido por Diego González. / Juan Carlos Muñoz

El C.W. Dos Hermanas no pudo lograr su segundo triunfo de la temporada en Primera Nacional masculina después de caer en la décima jornada en casa ante el C.D.W. Málaga por 8-11. El estreno como local de los sevillanos en Montequinto en el nuevo año se saldó con una dolorosa derrota que lo ratifica por desgracia en la duodécima y última plaza de la clasificación a pesar de tutear a uno de los teóricos rivales directos por la permanencia hasta la recta final del choque.

La igualdad fue la tónica dominante de un encuentro en el que los nazarenos mandaron de salida con goles de Antonio Lama y Raúl Caracuel. Aunque la reacción de los visitantes no se hizo esperar para dar la vuelta al marcador en Montequinto con tres tantos consecutivos (2-3). Casi sobre la bocina del primer cuarto, Borja Ferrón ponía las tablas (3-3).

En el segundo cuarto, con las defensas claramente superiores, Nacho Fernández devolvía las tablas al marcador tras un nuevo gol costasoleño. Se llegaba así al descanso con empate y, por tanto, todo por decidir (4-4).Amparado por la grada, el equipo sevillano golpeaba hasta en dos ocasiones en el arranque del tercer acto. Álvaro Rodríguez y de nuevo Caracuel veían puerta para invitar a soñar con la victoria (6-4). Un espejismo.

Con tres goles consecutivos, los visitantes presentaban sus credenciales para luchar por los tres puntos (6-7). Hasta que Sergio Casado devolvía la igualdad al resultado a falta de los últimos ocho minutos (7-7).

En el cierre, a pesar de que el veterano Jota Murube ponía por delante de nuevo al conjunto nazareno (8-7), la ansiedad y la mayor consistencia visitante acababan por desnivelar la balanza para dejar tocado a un Dos Hermanas que sólo ha sido capaz de sumar tres puntos en diez jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios