Fútbol Sala | Primera División

Visita a ElPozo pensando en el 'play off'

  • El Betis Futsal defiende su octava plaza ante un rival de la zona alta en racha

Emilio Buendía, en un entrenamiento en Amate.

Emilio Buendía, en un entrenamiento en Amate. / Real Betis

El Betis Futsal busca en esta recta final de la fase regular en Primera División una histórica clasificación para los play off. Quedan nueve jornadas y el conjunto verdiblanco defiende su octava plaza visitando a ElPozo Murcia (18:00) este domingo, sexto clasificado con nueve puntos más y dos encuentro menos que el cuadro sevillano.

El conjunto de Diego Giustozzi recibirá a los verdiblancos con una racha de tres victorias consecutivas y un empate en los últimos cuatro partidos ligueros, después de vencer al Valdepeñas por 4-5 el pasado jueves.

El equipo dirigido por Juanito, por su parte, sigue soñando con disputar los primeros playoffs de la historia de la entidad. En estos últimos partidos ha conseguido la meritoria cifra de 10 de 15 puntos posibles. Al igual que en el choque de la primera vuelta, será un partido especial para Ivi y Elías, formados en el filial murciano y que se reencontrarán con viejos conocidos.

Para este duelo, Chaguinha, que volvió a entrenarse con el grupo esta semana, será novedad en una convocatoria en la que también estará Rubén Cornejo, aunque el capitán, que sigue en la recta final de su recuperación, no parece que vaya a tener minutos.

El choque se podrá seguir en directo a través de LaLigaSportsTV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios