Coosur Real Betis

Vuelta al trabajo en San Pablo sin los internacionales

  • Slaughter, Whittington y Borg atenderán sus compromisos con Polonia, Macedonia y Suecia, respectivamente

  • No volverán a Sevilla hasta principios de la próxima semana para preparar el vital encuentro del 1 de marzo frente al Bilbao Básket

Nacho Martín y Niang, durante un entrenamiento con el Coosur Betis.

Nacho Martín y Niang, durante un entrenamiento con el Coosur Betis. / Coosur Betis

Con el choque ante el Bilbao Básket del 1 de marzo en el horizonte, el Coosur Real Betis volvió al trabajo tras los días de vacaciones que Curro Segura concedió a sus jugadores por la disputa de la Copa del Rey. Sin embargo, esta semana tampoco habrá Liga Endesa por las ventanas FIBA, alargando el parón una semana más.

El conjunto verdiblanco regresó a los entrenamientos con las ausencias de sus tres internacionales: Borg, AJ Slaughter y Whittington, que estarán toda la semana fuera y no se incorporarán al equipo hasta principios de la próxima semana. El primero en hacerlo será Slaughter, que juega el jueves con Polonia ante Israel en casa y después visita el domingo Zaragoza para medirse con España, de manera que el técnico granadino contará ya con él el lunes. Un día más tardará Borg en llegar a la capital andaluza, ya que juega ese mismo lunes en suelo escandinavo frente a Turquía, visitando antes, este viernes, a Croacia. Whittington, por su parte, también deberá realizar un largo viaje antes de volver de sus compromisos con Macedonia, que primero recibirá a Estonia y el domingo jugará a domicilio frente a Rusia.

El resto de integrantes de la plantilla del Coosur regresó al trabajo con normalidad tras cuatro días de descanso. Para no caer en la relajación en una semana en la que el equipo no podrá trabajar al 100% por las ausencias el Betis tiene previsto disputar el jueves un amistoso ante el Cáceres de LEB Oro, correspondiente al Trofeo Liberbank a partir de las 21:00. El grupo, con la presencia de varios canteranos, trabajó ayer por la tarde y repetirá hoy en doble sesión. Mañana lo hará en sesión vespertina y el jueves, por la mañana para después poner rumbo a la localidad extremeña.

Ya el viernes el Betis se ejercitará por la tarde y el sábado al mediodía, para descansar el domingo. El encuentro ante el Bilbao Básket (1 de marzo, a las 12:30) marca el inicio de una serie de jornadas en las que el cuadro hispalense se juega mucho en su lucha por la permanencia, enfrentándose después a domicilio con el Manresa y el Zaragoza y recibiendo acto seguido al Obradoiro, el Movistar Estudiantes (en Madrid) y el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios