Deportes

Vuelta al trabajo pendientes de Alberto Moreno

  • Las pruebas al tobillo del lateral izquierdo para ver la gravedad de la lesión se retrasaron a este miércoles.

Después de su semana perfecta, con los triunfos ante el Espanyol y el Betis en la Liga y la remontada ante el Oporto en los cuartos de final de la Liga Europa, la primera plantilla del Sevilla retorna esta mañana al trabajo con una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva (10:30).

Será destacada ausencia en el trabajo matinal Alberto Moreno, al que se realizarán hoy unas pruebas, previstas en principio para ayer, con vistas a comprobar el alcance de su lesión de tobillo, producida en el derbi del pasado domingo con aquella entrada de Rubén Castro en la banda.

Hay cierta preocupación en el seno del cuerpo técnico con este percance, ya que sólo quedan cinco jornadas de Liga y es inminente ese cruce de semifinales de la Liga Europa, los jueves 24 de abril y 1 de mayo, por lo que el riesgo de que el internacional pueda perderse algunas de esas importantes citas está ahí.

Por lo demás, Unai Emery preparará el partido del próximo domingo ante el Granada -arbitraje del cántabro José Antonio Teixeira Vitienes- con el resto de la plantilla a su disposición salvo Cristóforo.

Será baja segura ante el equipo de Lucas Alcaraz José Antonio Reyes, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Betis y tendrá que cumplir un partido de suspensión.

Es posible que Emery tire otra vez de rotaciones ante el Granada, ya que en los siguientes tres partidos el Sevilla se jugará dos importantísimos frentes aún abiertos: el doble enfrentamiento ante el Valencia por clasificarse para la final de Turín e incrustado entre la ida y la vuelta, la visita a San Mamés, clave para apurar la opción de quedar cuarto en la Liga. Los sevillistas tratarán de ganar las cinco jornadas ligueras para llegar a los 71 puntos, lo que los haría ser cuartos si el Athletic pierde un segundo partido. Y este fin de semana va al Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios