Waterpolo | Primera División

El Waterpolo Sevilla Cierra la segunda fase en Molins de Rei

  • Jueves, 19:45

  • En un horario atípico en esta competición, el equipo hispalense visitará la piscina barcelonesa teniendo la quinta plaza como mejor clasificación alcanzable

  • La agenda del polideportivo de Sevilla 

El C.W. Sevilla, en plena defensa de una jugada durante un encuentro.

El C.W. Sevilla, en plena defensa de una jugada durante un encuentro. / M.G.

Las tres derrotas sufridas en sus últimos partidos dejaron al Club Waterpolo Sevilla sin opciones de ocupar una de las 4 primeras plazas del grupo C, las que dan derecho a jugar los play off por el ascenso a División de Honor. De esta forma, en esta última jornada de liga regular, el equipo sevillano aspira a mantener una posición que le permita disputar la eliminatoria final por el quinto puesto y que aseguraría el sexto en el peor de los casos.

Los de Hytasa consiguieron ya al final de la primera fase asegurar la permanencia en Primera División Nacional y mejorar la novena plaza de la campaña anterior, por lo que han jugado esta segunda fase con las principales tareas resueltas y con el afán competitivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación. El entrenador, Dani García, ve así el enfrentamiento de este jueves: “En esta última salida de esta segunda fase tenemos que intentar conseguir puntuar para quedar en la sexta posición y poder jugar el cruce por el quinto y sexto puesto”. Asimismo, resumió la campaña, ya cercana a concluir, como “una gran temporada en la que nos gustaría seguir disfrutando hasta el final.”El equipo rival, el histórico C.N. Molins de Rei se encuentra situado en la segunda plaza de la clasificación, posición que se asegurarían si consiguen vencer en este partido al Waterpolo Sevilla. En el encuentro de ida disputado en la piscina de Hytasa ya se impusieron los catalanes por 8-11. En el ataque de Molins viene destacando la aportación del jugador formado en la cantera del Atletic Barceloneta, Carlos Couso, que suma ya 36 dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios