Fútbol femenino | Primera Iberdrola

La reacción del Sevilla Femenino llega demasiado tarde (1-2)

  • Tony Payne acortó las diferencias ante el potente UDG Tenerife en el minuto 76, pero no le sirvió para puntuar siquiera

  • La portera brasileña Aline Reis le detuvo un penalti a Ana Franco en la primera mitad

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Cahynova conduce el balón durante el partido contra el UDG Tenerife.

Cahynova conduce el balón durante el partido contra el UDG Tenerife. / Imagen SFC

El Sevilla Femenino ha caído derrotado este miércoles ante la UDG Tenerife (1-2). Las entrenadas por Cristian Toro han tenido que sufrir durante gran parte del encuentro ante un rival que aspira a estar arriba y que lo ha demostrado sobre el césped de la ciudad deportiva sevillista.

En la primera mitad, los dos equipos intentaron controlar el esférico, pero fueron las visitantes quienes más se acercaban a la portería buscándolo sobre todo por mediación de Pisco y Martín-Prieto, aunque Sullastres se mostró segura inicialmente.

En el 26 de partido, Inma fue objeto de un penalti que lanzaría posteriormente Ana Franco y que Aline Reis, protagonista del partido sin duda, se encargó de atajar. A los tres minutos de esa acción, el Granadilla no perdonaría tras un saque de esquina que se encargaría de rematar Jassina Blom para hacer el primero y con el que se llegaría finalmente al descanso.

Tras el intermedio, Cristian Toro introdujo varias sustituciones buscando cambiar los designios del encuentro, aunque lo cierto es que el rival no bajó la guardia, hasta el punto de recibir el segundo tanto a los diez minutos de la reanudación por mediación de la exsevillista Martín-Prieto.

Toro trató de reaccionar de nuevo e introdujo a Rosa Otermín en el campo y fue un verdadero puñal. En el 76 de partido, prácticamente casi recién ingresada, puso el esférico para que Toni Payne rematara a placer sobre la portería de Aline. Y ya en los últimos compases, el equipo sevillista se lanzó al ataque con protagonismo también para Jessica Martínez, que demostró mucho ímpetu, pero que se encontró con la portera brasileña, auténtica salvadora de las de Francis Díaz.

Tras esta derrota, el equipo sevillista marcha unos días de vacaciones para encarar el 2022 con mejor optimismo y con un inicio de segunda vuelta que tendrá como primera parada la capital de España para medirse al Madrid CFF en el segundo fin de semana de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios