Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino le saca un punto al Atlético de Madrid (0-0)

  • Las sevillistas tuvieron ocasiones para haber alcanzado incluso el triunfo frente a uno de los gallitos de la categoría

  • A las visitantes le anularon un penalti por paradiña en la ejecución

La sevillana del Atlético Lola Gallardo detiene una clara ocasión de Eli del Estal.

La sevillana del Atlético Lola Gallardo detiene una clara ocasión de Eli del Estal. / Imagen SFC

El Sevilla FC Femenino ha empatado sin goles ante el Atlético de Madrid en un partido muy serio en el cual ambos equipos buscaron su protagonismo, aunque más insistentes las de Cristian Toro. En la primera mitad fueron las nervionenses las dominadoras en el área contraria, intentando poco a poco hacerse con el dominio del juego. 

Zenatha Coleman y Toni Payne estuvieron muy activas durante ese tramo del encuentro disfrutando de varias ocasiones. Además, Jessica Martínez tuvo sus opciones también, pero no se movió el marcador antes del descanso.

Tras el tiempo de intermedio, el argentino movió piezas con las entradas de Eli del Estal y Ana Franco, futbolistas que ingresaron muy enchufadas con varias ocasiones merced a la velocidad de la cacereña y el ímpetu de la santanderina, que se encontró en dos ocasiones primero con el palo y luego con la guardameta sevillana del equipo colchonero.

En el tramo final, la colegiada señaló un penalti para las visitantes que transformaría Deyna Castellanos, aunque la acción quedó invalidada y el balón fue para el equipo sevillista tras aplicar el reglamento después de una paradiña. Pese a esta acción, el equipo no desconectó en ningún momento del partido y se llevó un punto muy merecido sabiendo sufrir también en momentos importantes.

Las sevillistas afrontan el sprint final del año con los dos últimos partidos, siendo el primero de ellos en los campos federativos de La Orden el próximo fin de semana ante el Sporting Club de Huelva, cerrando el año días más tarde ante la UDG Tenerife en el estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios