Villarreal - Sevilla Femenino | Crónica

Las de Toro sonríen en el feudo del Villarreal

Payne se dispone a dar un pase ante una rival del cuadro amarillo.

Payne se dispone a dar un pase ante una rival del cuadro amarillo. / SFC

El Sevilla Femenino venció a domicilio al Villarreal. Las entrenadas por Cristian Toro, que únicamente sufrieron algo más en el tramo final del encuentro, recuperaron así sensaciones tras el mal sabor que dejó el tropiezo en Vallecas ante el Rayo hace 15 días y después de otro importante triunfo como fue el cosechado el pasado fin de semana ante el Alavés.

El primer tiempo comenzó con el Villarreal acercándose a la portería de Sullastres, que tuvo tres dos intervenciones magistrales para salvar a su equipo en los primeros instantes del partido. Pasado el cuarto de hora, las sevillistas avisaban con un cabezazo de Nicart sobre la portería de Elena de Toro, pero en el ecuador llegó la recompensa por mediación de Inma, que definió tras una buena combinación entre Nagore Calderón y Zenatha Coleman.

Y precisamente la de Espartinas anotó el segundo tras servicio de Javiera Toro y después de fabricarse una buena jugada.

Con ese resultado favorable se llegó al descanso, y a la vuelta el cuadro local reaccionó, pero las sevillistas respondieron con su tercer tanto. En los minutos finales, las de amarillos llevaron la emoción al partido con el 2-3, pero el marcador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios