Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos se queda en un empate en su visita a Éibar (12-12)

El árbitro ordena el punto exacto de una melé.

El árbitro ordena el punto exacto de una melé. / M.G.

El Corteva Cocos visitaban en Éibar a un equipo que no renuncia a meterse en puestos de play off. En el encuentro se adelantaron las sevillanas con un ensayo de Ana Mamea, que rompió la línea de ventaja, cedió el oval a una compañera y volvió a recibirlo para anotar el ensayo. 

En el minuto 35 Blanca Ruiz vio la cartulina amarilla y no tardaron las vascas en aprovechar la superioridad numérica para igualar una contienda peleada e igualada con el ensayo en un ala de Uribarri Barrutieta. 

Hasta la asegunda mitad no volvió a moverse el marcador con un ensayo anotado por Marta Carmona Arahal y transformado por ella misma. 

El juego de las sevillanas se vio muy mermado por un elevado número de golpes de castigo señalados en contra y se les escapó un triunfo que las habría aupado al liderato de la tabla y que conserva con dos puntos de ventaja el Majadahonda madrileño.

En la próxima jornada las Cocos visitarán al CRAT en La Coruña el 13 de febrero, ya que la siguiente, en la que recibían en La Cartuja al Olímpico, se ha trasladado a marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios