Betis Baloncesto

Asier Alonso, junto a Berdi Pérez en Málaga viendo el Mundial sub 17

Asier Alonso, arriba, junto a Berdi Pérez, Javi Carrasco y Paster Planelles (abajo).

Asier Alonso, arriba, junto a Berdi Pérez, Javi Carrasco y Paster Planelles (abajo). / M.G.

Asier Alonso seguirá trabajando para el Betis Baloncesto. De hecho parece que sigue trabajando. Y es que el vitoriano, que vio truncado por el consejo de administración del Unicaja su fichaje por el club costasoleño, avalado por Juanma Rodríguez, se dejó ver junto a Berdi Pérez, Javi Carrasco y Pastor Planelles, responsable de cantera, en Alhaurín, donde se disputa el Mundial sub 17.

Ya informó este periódico que, pese al coqueteo con la entidad malagueña, el conjunto verdiblanco tiene ya apalabrada la continuidad del secretario técnico, algo que se hará oficial en los próximos días. A pesar de que acabó contrato el 30 de junio, días antes medios de Málaga ya informaban del acuerdo para que recalase en Málaga. Una semana después, antes de acabar junio, el consejo de administración denegó la operación.

Sin embargo, Asier Alonso renovará con el cuadro heliopolitano y cumplirá su quinta temporada como secretario técnico, los tres primeros años junto a Juanma Rodríguez y los dos siguientes, incluidos esta temporada 2022-23, siendo la mano derecha de Berdi Pérez. Junto él siguió este martes el Serbia-Canadá, que acabó con claro triunfo balcánico por 86-67, y por la noche el España-República Dominicana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios