Coosur Real Betis

Casimiro espera un refuerzo por las bajas de Leslie y Burjanadze

  • El entrenador bético confía en que su equipo "mantenga su línea de juego" para así derrotar este sábado al UCAM Murcia

Luis Casimiro, actual preparador del Coosur Betis.

Luis Casimiro, actual preparador del Coosur Betis. / Raúl Caro (Efe)

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, cree que el colista de la ACB debe "mantener la línea" de su juego, a pesar de las últimas derrotas en Málaga y Tenerife, porque "el equipo demuestra que se levanta", si bien solicitó "que venga un jugador" para suplir a los lesionados Leslie y Burjanadze.

Casimiro, en su comparecencia de prensa previa al partido de este sábado en Sevilla frente al UCAM Murcia (18:00), aseguró que el club bético está "siempre en el mercado", si bien ante los murcianos no habrá "experimentos para suplir a los lesionados", sino que pidió "un paso delante" a los que están, pero insistió en que se está "quedando sin gente y ahora que vienen semanas con dos partidos".

El técnico manchego destacó que su próximo rival "es un equipo muy físico que te lleva a una alta exigencia" y que el Coosur Betis abre una serie de "tres partidos seguidos en casa" que lo hace "seguir creyendo" en la permanencia, "porque aún se está a tiempo. No sería la primera vez que un equipo sale de la cola en la última jornada", dijo.

Casimiro se quejó del arbitraje tras el choque del martes en Tenerife e insistió en que "no es tan difícil" que los colegiados piten con "el mismo criterio, aunque a veces parece complicado mantenerlo. El mismo criterio para las dos partes, eso es lo que expresaba el otro día".

"Es que ves el partido repetido y siempre te indignas un poco más", insistió el preparador ciudadrealeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios