Coosur Real Betis

Curro Segura: "El Barcelona va sobrado en ataque, pero vamos con ganas y todo puede pasar"

  • Sin Jerome Jordan y dolido por la derrota frente al Unicaja, el Betis visita el Palau con el reto de competir

Curro Segura observa un entrenamiento de sus jugadores.

Curro Segura observa un entrenamiento de sus jugadores. / M.G.

En la pista sótano de San Pablo y doblando alguna gotera por segundo día consecutivo, ya que en la pista principal del Palacio de los deportes está instalada la feria del corredor y la recogida de dorsales para los 10.000 inscritos en la Media Maratón de Sevilla, Curro Segura ultima la preparación de un partido "complicadìsimo, pero no imposible", ante un Barcelona que "va sobrado en ataque".

Opciones

"Sabemos que en el Palau el Barcelona no perderá muchos partidos, pero vamos a intentarlo y con ganas de competirlo, sabiendo que será difícil por el potencial del rival, pero nada es imposible y ya ganaron allí el Unicaja y el Bilbao Básket".

Jerome Jordan

"Está regular. Sufrió un pequeño tirón y tenemos que ver cómo evoluciona. Esperemos que para el próximo encuentro esté recuperado".

Juego interior

"Afortunadamente seguimos siendo 13 jugadores, con Izundu, para hacer frente a este tipo de percances y Whittington es polivalente para hacer las dos posiciones interiores".

Precedentes

"Unicaja gana en el Palau metiendo mucho de fuera, como aquí, y Bilbao con buena defensa y en ambos casos, con malos días del Barcelona. Todo eso puedo pasar y si ocurre tendremos opciones".

Trabajo

"La semana ha ido de menos a más, como tras cada derrota. Empezamos jodidos por perder en casa, pero seguimos construyendo y trabajando para seguir mejorando con la mejor de las intenciones para sumar". 

Rival

"El objetivo será alcanzar último cuarto con opciones. Después ya se verá. Cuesta mucho cuando el Barcelona se pone las pilas y sus bajones defensivos casi se producen porque van sobrados en ataque. Habrá que estar duros  atrás y acertados. Por intentarlo no quedará".

Calendario

"Es cierto que este inicio de la segunda vuelta es duro. Sumar al menos un triunfo antes del parón por la Copa sería magnífico. Si no es en el Palau lo intentaremos para el domingo siguiente contra el Burgos".

Nacho Martín 

"Nada es definitivo. Ahora, por ejemplo, por fortuna seguimos siendo 13 para afrontar las lesiones. Cuento al 100% con los que tengo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios