Coosur Real Betis

Izundu, en vías de solucionar el problema de su visado

  • El club espera que el pívot, que se entrena en Nigeria, pueda estar en Sevilla la próxima semana

Ebuka Izundu. Ebuka Izundu.

Ebuka Izundu. / M.G.

Comentarios 0

Va camino ya del mes desde que el Coosur Real Betis anunciase oficialmente el fichaje de Ebuka Izundu, que sigue en Nigeria resolviendo problemas burocráticos para lograr el visado, aunque en el club confían en que la semana que viene el jugador pueda estar ya en Sevilla para incorporarse al trabajo con Curro Segura.

"Hay países en los que estos temas son más complicados, porque no hacen visados de turista, como pasa en otros. Pero creo que estamos ya en la última fase para lograrlo", indicó Juanma Rodríguez respecto a este problema, que también están padeciendo tanto el Betis Féminas como el Betis Deportivo con dos futbolistas.

El Betis Deportivo y el Féminas sufren el mismo problema con dos futbolistas

"Esperamos que la semana que viene estará aquí. Es importante por su condición de rookie, ya que debe adaptarse a un nuevo país, a la liga y a sus compañeros. Somos los principales interesados en que venga cuanto antes, pero no depende de nosotros. Él se está entrenando y nos demuestra a diario con mensajes una gran ilusión. No contemplamos, en principio, ningún movimiento que no sea esperarlo, porque el tema tendrá una pronta solución", añadió. Izundu y A.J. Slaughter, en el Mundial con Polonia, son los jugadores que faltan, una vez reincorporado Nacho Martín tras participar el pasado fin de semana en el Europeo 3x3.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios