Coosur Real Betis

Jerome Jordan, baja en Barcelona por una rotura en el sóleo

  • Izundu volverá a la convocatoria para el partido del sábado en el Palau (20:30)

Jerome Jordan lanza ante el jugador del Fuenlabrada Mockevicius.

Jerome Jordan lanza ante el jugador del Fuenlabrada Mockevicius. / B. B. Hojas (ACb Photo)

Jerome Jordan será baja en el Coosur Real Betis para el partido de este sábado (20:30) en el Palau Blaugrana ante el Barcelona por una pequeña rotura en el sóleo de su pierna izquierda. El pívot jamaicano no se ejercitará esta semana y volverá a ser revisado la próxima, cara al importante partido de la siguiente jornada en San Pablo frente al Burgos. Su vuelta a las pistas dependerá de la evolución de su lesión, aunque se espera estar para ese duelo y no jugará en la Ciudad Condal para no forzar.

De esta forma, volverá Izundu a la convocatoria del equipo verdiblanco, después de tres partidos en los que fue el descarte del técnico Curro segura. 

El miércoles tampoco se ejercitó junto a sus compañeros Pablo Almazán por unas molestias, aunque el granadino sí debería estar frente al conjunto azulgrana. Habrá que ver, además, si Nacho Martín es incluido también en la lista. El pucelano parece no contar para el técnico y el club estudia su posible salida al Carramimbre Valladolid, líder de la LEB Oro y que se ha interesado en incorporar al ala-pívot para reforzar su candidatura al ascenso a la ACB.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios