Coosur Betis-Real Madrid | Sala de prensa

Luis Casimiro: "Gestionamos muy mal la última posesión"

  • El entrenador verdiblanco considera que su equipo hizo méritos para haber ganado el partido

Luis Casimiro, en el Coosur Betis-Real Madrid.

Luis Casimiro, en el Coosur Betis-Real Madrid. / Raúl Caro (Efe)

El entrenador del Coosur Real Betis, Luis Casimiro, lamentó este domingo, tras la derrota en San Pablo frente al Real Madrid (69-71), que su equipo tenía "el partido controlado, aunque esto ante un rival así no se puede decir", hasta que los madridistas le devolvieron "en el tercer cuarto el mismo parcial del segundo".

"Luego, hicimos un buen trabajo para volver al partido y la victoria estaba en el balón dividido antes del triple de (Adam) Hanga" para el Real Madrid, "pero luego gestionamos muy mal la última posesión", explicó en rueda de prensa Casimiro, quien asumió responsabilidades y dijo que "el primer culpable" de esa acción es él.

Para el técnico del conjunto verdiblanco, "ha sido una lástima" porque el Betis "ha hecho méritos para haber ganado".

El preparador ciudadrealeño no se refirió explícitamente al arbitraje, si bien recordó que "el Madrid es el Madrid para todo" cuando fue cuestionado por la actuación de los colegiados, pero insistió en que estaba "cabreado" consigo "mismo" y que "la culpa" de la derrota "no la tiene nadie más".

Afirmó que, tras el descanso, "ellos han levantado su nivel físico y es difícil para el equipo arbitral", aunque, a pesar de ellos, sostuvo que el Coosur Betis pudo hacer "muy buenos tiros, algunos liberados en el tercer cuarto, pero no han entrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios